Rap underground directamente desde la septima zona y es que cuando el EdukMC me mando un mensaje para compartir el album yo dije chucha toy mas cansado que la chucha pero que mejor para el desestrés que escuchar un rap talquino además que ya habia escuchado algunos de sus temas y me gustaban sus métricas no quedaba mas que ponerle al play. Fue ahi cuando me di cuenta que fue la mejor decisión por que era del total gusto de mis palpitos las liricas y beats que estaban sonando me recordaban a esos rap que se escuchaban en los noventa que hablan de hip hop de manera positiva y entregaban conciencia por esto empiezo comentando que es Underground esta vola no se vende nicagando cauros.

La Hipnosis un estado mental dicen por ahi pero ¿para que?, para reprogramar la mente desde el subconciente lo que produce cambios y muy duraderos de forma profunda al paciente. La HipnoteRAPia un estado conciente donde forzamos a las neuronas a trabajar haciendonos mas autodidactas capaces de tomar nuestras propias decisiones donde nadie nos dice lo que tenemos que hacer un estado en donde nos volvemos libres de sentir, pensar y compartir nuestras vivencias atraves de esta cultura llamada HIP HOP, entonces, ¿Cual es tu decisión? ¡tratate con CONCIENCIA!.

Ya cauros despues de lo anterior no creo queda mucho que decir del album como dicen por ahi "a buen entendedor... pocas palabras" asi que denuevo se los repetire (como en publicaciones anteriores) puta que cuesta cambiar las mentes que estan acostumbradas a solo pasar y descargar un buen album. De nosotros depende que el movimiento Talquino cresca que se viva en cada una de las calles de nuestra ciudad difundan la palabra tomenla y haganla suya comenten con sabiduria cada aspecto que les parecio relevante incentivemos a las nuevas generaciones a que crescan con musica de verdad el potencial del hip hop es unico APROVECHEMOSLO! es gratis brodas!.

[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2013
Calidad: 320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 116 MB
[/info]
Descargar 7 Rimas - Terapia de hipnosis

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.