Recien sentando cabeza y despabilando de la segunda semana de la U estoy lleno de volas que hacer y no habia podido compartirles ningun tipo de material en el blog asi que hoy me doy el gusto de no hacer ni una wea para ponerle play a unos rap. 

Hace unos dias el Blykodlaozkurror publico en su face la Chupilca del diablo en colaboración con Dok (ex integrante de la Cuarta estirpe) y habia quedado con las ganas de compartirlo asi que hoy ademas de Coprófagos les entregare estos dos nuevos temas.

"En un sistema de fecas" los Coprófagos sueltan su mierda encima de un beat de Kifat manteniendo la psicosis que caracteriza estos rap no decepcionan con su estilo agresivo describiendo la realidad sin censuras ni tapujos con melodías oscuras que en españa se definio como hardcore si no me equivoco aunque sus pioneros vienen  desde mucho antes, una canción no apta para estómagos blandos es la que les presento a continuación:



Continuando por las sinapsis hardcore que dan luz a la oscuridad en la ciudad del trueno renace la historia de la Chulpilca del diablo de la que se da una pequeña descripción al comienzo del tema. Hace caleta que no escuchaba esta historia de hecho ya se me habia olvidado pero aqui un recuerdo para ir introduciendo un poco mas al tema la chupilca es la mezcla de harina tostada con chicha y a los soldados Chilenos se les daba esta chupilca mezclada con polvora durante la guerra del pacífico donde los soldados enemigos los llamaban endiablados por los efectos que segun ellos tenia esta bebida (para los niños que leen no intenten esto en casa que no le dara poderes).

Ahora entrando mas de lleno en lo que respecta a lo musical aaaaaaa ya me puse critico profesional (las weas) no quiero parecer juez aqui mi aporte es compartir, dar una opinion clara que se puede tomar, dejar o mejorar todo aporte es bien recibido claramente si fundamenta es mejor, entre otras cosas pero ahora les quiero hablar del beat de Skillpsychobeats que si nos ponemos a escuchar dedicadamente no tiene muchos cambios nisiquiera las cajas que estan precisas a la fluidez de los MC´s lo que me hace preguntarme que hace sonar tan potente al tema y la respuesta fue el estilo crudo de las voces que me hace quedar sin mas palabras quedo perfecto calzo todo con una buena historia de transfondo personalmente recomiendo este tema y como siempre les digo comenten y difundan de nosotros depende que esta cultura siga creciendo saquemos la voz gritemos ¡el HIP HOP es vida! y quitemosle el estigma que tiene mucha gente sobre esta cultura fundamentemos esto es grande, gratis y lo mejor transmite nuestras ideas ya sea a través del rap o cualquiera de sus otras ramas. Y aqui el tema:



Publicar un comentario

  1. Te felicito por la crítica realizada en cada publicación. Lo bueno es que te das el tiempo para escuchar y eso es notable. Siento gran orgullo (positivo) al ver que logras expresas palabras concretas desde un track hacia un disco completo. Es notable que lo sigas haciendo y que eso se expanda y llegue a mas personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer el poder compartir mi respeto y amor hacia esta cultura a través de este medio apoyando a los emcis talquinos como de las demas regiones.

      Gracias por tu comentario :like:



      Eliminar

Con tecnología de Blogger.