En Talca no hay ningun momento en reposo todos los cuerpos aumentan su velocidad cada vez mas y sacan discos, temas, videos, tocatas, entre otros una cualidad admirable desde mi punto de vista estos cuerpos con gran energía cinética siempre cambiando por que buscan nuevas metas y aumentan su velocidad sin que ninguna magnitud adversa los haga frenar perdiendo sus cualidades y Don JGS comienza este gran viaje con su primer album al que denomino "Versos sádicos".

Para los que aun no conocen a Don JGS es un emci talquino que reside especificamente en la Abate Molina que cursa la enseñanza media en estos momentos y formo un duo hace unos meses llamado Conciencia estrecha quienes tienen sus dos temas aqui en el blog para los que les interese. Incluyendo tambien que hace un tiempo lanzo dos promos a su album en las cuales disfrutamos de sus interpretaciones.

Lo que comenzo como una maqueta el año pasado de solo diez canciones aumento su velocidad y su energía cinética aumento al igual que su contenido a dieciocho canciones y dos bonus track. En un principio el JGS considero mayo del 2014 dar a luz Versos sádicos pero la adelanto y para el primero de mayo tendra su album en youtube. El disco se basa en la manera de pensar, entregar momentos de vivencias personales en donde se busca explicar los sentimientos que el interprete encontraron con el rap (palabras que el JGS utilizo para describir el album). En cuanto a los beats y producción se les atribuyen la mayoria al Don JGS y tambien a Chernobeatz. Considerando las colaboraciones en los track tenemos a Tomasin, Bira , Nachitocriu el fantasma, Nocauto, CHS y Sarfone.

El disco en ningun momento se sale de su objetivo un trabajo que me parecio una excelente propuesta y se gano el nombre que le atribuyo con toda la crueldad del rap liceano expresando su pasión a través de las canciones. Claramente a mi parecer no destiñe ya que comprendo el concepto de fondo que tiene el arduo trabajo, totalmente con un aprendizaje significativo que promete mucho en futuras producciones, un trabajo autonomo (gran habilidad que se atribuyen los emcis talquinos) y bueno como todos saben la energia no destruye solo se transforma (E = MC^2) asi que espero aun mucho mas de este emci en el futuro este es solo el comienzo y con el pedazo de album que se mando recuerden comentar y difundir este album es muy importante las críticas constructivas, opiniones o sentimientos que te transmita HAGAN LA PALABRA SUYA como Don JGS logro hacerlo en Versos sádicos.


[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2014
Calidad: 320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 73 MB
[/info]
Descargar Don JGS - Versos sádicos

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.