"Pa vo es ridiculo, pero pa mi es vida" en cita a lo que aprontan a escuchar. Un ep el cual me baje a través de las redes sociales y justamente resulto ser de un emci talquino el cual desconosco pero su disco me parecio bastante bueno e interesante por esto decidi darle su lugar en el blog.

El ep cuenta con siete canciones en las cuales consta de solo dos colaboraciones en el micro: Shepo y Shyno nino. En los beats apoyan Demos, Drao, Shepo y Shyno nino quienes destacan y dan un gran toque underground en el ep. Ahora en cuanto a la metrica esta muy bien lograda se acopla perfectamente con los beats lo cual conlleva a deducir que dispone de un conocimiento empírico integro. Culminando con la descripción el diseño y diagramación estuvo a cargo del Ángel pelao Caceres quien se ha destacado siempre en este ambito.

Ahora lo que me motivo a publicar este ep son las letras ya que se percibe la realidad en ellas incluyendo la canción "dedicao a mi adicción" que no es de mi particular gusto este tipo de creaciones pero no por gustos puedo estar exento a las bases del rap que es la autonomia de crear por ello no las crítico nunca. La rebeldia social propia del Anti Rayos tambien se plasmo en el ep aunque asume que se trabaja solo para la plata (al igual que muchos) a él el Hip Hop le sirve para liberarse y de mi parte un aplauso por que eso ya es mucho mas de lo que muchos hacen y solo se dejan someter (al que le caiga el saco).

Bueno como no es mucho lo que se sobre este emci les dejo el ep para que lo oigan online o recuerden que si lo desean lo pueden descargar para escucharlo y aunque nunca lo he dicho por que creo que esta demas pero no faltan los w... esta totalmente prohibido vender o abusar del material aqui compartido y de realizar esta acción ThunderHH queda exento de cualquier culpa segun las reglas de descarga del blog incluyendo que el 99,99% de los mcs talquinos hacen esto por pasión y nos regalan sus creaciones gratuitamente asi que no la venda y apoye el RAP TALQUINO!.
[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2014
Calidad: 128 KBps
Formato: MP
Tamaño total: 45 MB
[/info]
Descargar El Anti Rayos - Resentido

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.