Buenas ha pasado un tiempo desde que publique lo mas reciente de Malabars que fue su promocional a "Algo placentero" su próximo trabajo, pero hoy les traigo otro album al que denominó "Mundo de Colores".

Malabars nacido como Luis Alejandro Barrientos Sepulveda (para contactos en facebook o a malabars.ab@gmail.com), talquino que busca liberar sus pensamientos a través de esta rama (rap) del Hip Hop. A lo largo de su carrera en esta cultura se ha desenvuelto en varios eventos en distintas ciudades junto a otros exponentes nacionales y es dueño de Pandora REC, estudio que ha producido ya a varios raperos (fuente, soundcloud). En esta ocasión Mundo de Colores consta de once canciones y colaboraciones de Gotack, Onesmoot, Konfuzo, McViery y WKM duo mas conocido como Solido Sonido, Laigorovix y Urzula kemp en las voces, en cuanto a los temas fueron grabados, masterizados y mezclados en Pandora REC aun que en las producciones estan Efeseka, Onesmoot, Wbeats, MC Boce, 6y2prod., Can/1203 skuad y Gotack.

Desde este album tambien se desprende un video dirigido por Brain Films Talca que les anexo al final de la canción numero seis "Mundo de colores". Segun tengo entendido los colores se persiben a través de nuestros ojos y nuestro cerebro distingue las logitudes de onda, por ende, vemos el color visible de la luz, cabe destacar tambien que nosotros nos vemos gracias a como la luz se refleja y los ojos de los demas la interpretan. Lo que es una maravilla para describir este disco "mundo de como Malabars distigue los diferentes matices" que se encuentran a su alrededor.

El uso de ciertos colores impacta gradualmente en el estado de ánimo de las personas, muchos de ellos son utilizados con esa intención en lugares específicos, por ejemplo en los hospitales se usa colores neutros para dar tranquilidad a los pacientes y para las entrevistas de trabajo es recomendable llevar ropa de colores oscuros, ya que da la impresión de ser una persona responsable y dedicada. Asi mismo en el contexto del disco cada canción tiene su propio color y entrega el ánimo que el autor representa con sus letras y las pistas que apañan, aunque todos saben que las longitudes de onda que logra percibir el ser humano son muy pequeñas, en todos estos años se las arreglo para concerlas o evoluciono lo suficiente para desarrollar un método con el cual verlas y es lo que me transmite el promocional de "Algo placentero" una evolución de forma exponencial en el sentido del hip hop por ende espero un gran disco. Ahora no me queda mas que entregarles el disco y decirles que comenten y difundan el rap talquino.


[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2014
Calidad: 192 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 48 MB
[/info]
Descargar Malabars - Mundo de colores

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.