Hace mas de un mes calculo que tengo este Mixtape para publicarlo (...) tenia todo listo, el debido reproductor, el enlace de descarga y las ganas de compartir, pero siempre que me sentaba a escribir una descripción no lograba el resultado que deseaba para esta potente "Mixtape" que llego a mis manos. Pense crear una comparación con algo fácil de entender que fuera de un interés amplio para que todos comprendieran lo que "La Jerga" me transmitió al momento de escuchar la "Mixtape", pero el problema fue que los temas son demaciados explicitos por lo que no comprender el concepto sería ilógico a no ser que fueras alguien que no le interesa la cultura Hip Hop (...) lo que en este blog no cabe osino ¡PARA QUE ENTRASTE!, y del resto se encargaría él como cada persona percibe segun su contexto las ideas, aunque el concepto de fondo en cada tema sea el mismo todos no lo vemos desde el mismo punto de vista.

Asi que comienzo contandoles que no se nada de estos cauros (cuec), solo que son de Talca y lo saque de una publicación en Facebook del Blykodlaozkurror, asi que la Mixtape la rescate al peo, pero como a todo trabajo le doy un tiempo para ponerle paila y aunque estos días hay muchos que me decepcionan con este me vi en la obligación de pasarlo al mp3 y escucharlo en el mismo o desde otro reproductor con mejor sonido, no solo porque es un disco talquino si no que me convencieron con métricas que reflejan características motivadoras a realizar este proyecto Hip Hop del Trueno. El poder crear algo con la simple razón de que tienes una idea en la mente y la quieres realizar aunque no apañen, la vas a seguir... no por "likes" o cosas banales sino por la pasión que se siente por la cultura, el seguir mejorando y el "crear" que como ya antes he mencionado es una virtud del hip hop que me apasiona. Tambien el querer repercutir con una idea que se transforma en un mensaje contextualizado ya sea a través del graffiti, rap, breakdance o DJ y sea productiva para las almas que la escuchan, ven o sienten. Entre otras características interesantes.

Bueno hoy no les traje una publicación hablando sobre física u otros temas que se incluyen en mis lecturas e interéses mezclandolas con el hip hop para lograr entregar un mensaje como antes había hecho. Este es un de los discos que recomiendo con temáticas muy variadas en donde especialmente los dejo invitados a escuchar el tema número "17 - Todos mienten" y como dicen por ahí en el Mixtape: "Esto es Hip Hop música que te libera"


[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2014
Calidad: 128/320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 109 MB
[/info]
Descargar La Jerga - Mixtape

Publicar un comentario

  1. buen blog me gusta lo que haces con los discos de talca.
    particularmente no me gustaba el hip hop pero es bastante interesante luego de leer tus puntos de vista y tener la oportunidad de escucharlo en linea

    ResponderEliminar
  2. la jerga andara por santiago el próximo pulento el blog para conocer

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.