¡De vuelta!, esta vez con el Hardcore del Trueno incrustado en un nuevo EP de Blykodlaozkurror, aunque tengo otros trabajos del Blyko no he tenido la oportunidad de escucharlos tranquilo, incluyendo que el MP3 murio asi que en fin apenas pueda van a tener mas trabajos de él. Para quienes desean escuchar más tengo en el blog: "Exordio al vertedero" y "Manicomio de escrituras".

Haciendo honor al título, el disco comienza con desconocidas voces, una quiere detener la guerra y la otra la adora... culminando en el asesinato de esta desconocida voz buena dando comienzo al EP 2014 - "La apoteosis de la guerra". 

Dando un brusco salto al segundo tema producido por Inok llamado "Infierno Gelido", originado por fuertes causas internas que personalmente es el que mas me gusto del EP ya que se nota la dedicación con pasión que se escribió e interpretó. Luego en el tercer track la "Chupilca del diablo" volvemos a escuchar al característico Blyko junto a Dok en un tema con un gran contenido de transfondo del que ya habia escrito unas lineas que pueden leer en el enlace dentro del título de la canción. Ahora en un tema de competición que suena de lujo junto a Armes se hacen presentes en el track número cuatro, este tema quizas lo hayan escuchado antes creo que ya habia salido a la luz... de hecho estoy seguro que lo habia escuchado antes (...) en fin... el beat por Letalzeta y la producción a cargo de Inok, por ende, un tema para cabecear directamente del underground Talquino y ahora me quiero detener en el quinto tema donde se combinaron 3 temas que despiertan mi interés, "Taciturno en agujeros negros" es el nombre, una estructura con un resultado potente, creencias personales que comparto con Blyko, física y un mensaje que te hace pensar en la evolución avanzando en una cinta al reverso y ¿por qué se preguntaran?, yo les respondo "afine su paila". 

Cuando me hablan de Hip Hop, la definición que utilizo es la creación de un individuo que produce un sentimiento de transcendencia frente algun hecho personal, social o cualquiera sea el caso que la persona desee expresar con lo que esta haciendo ya sea escribiendo graffiti, relatando un pista, expresando una canción con el breakdance y conversando con el rap, eso para mi es hip hop y Taciturno en agujeros negros es una producción que cumple todos los requisitos para que se mantenga en mi lista de reproducción y para terminar con los temas del disco nos resta el "Trance asqueroso entre moscas y ratas" donde apoya nuevamente el Dok.

"La apoteosis de la guerra" es un EP que no te puedes perder, a fin de cuentas (...) todos piensan de lo malo en el mundo, pero (...) cuantos son los que se atreven a gritarlo y hacer algo para cambiarlo y peor aun ¿Cuantos deciden hacer las cosas por amor? en este mundo del conflicto y por la chucha no hablo de seguir una carrera! (...) adora la guerra (¿por qué? repondete)... y ojo la guerras no son solo por motivos de grandes empresarios defendiendo su país... libra tus guerras mentales (...) si puedes =D.


[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2014
Calidad: 129 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 25 MB
[/info]
Descargar Blykodlaozkurror - La apoteosis de la guerra

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.