Hoy una vista rápida de lo que se ha cosechado por Talca. Comenzando con el Valdera anteriormente Don JGS que nos entrego su trabajo "Versos sádicos" hace poco tiempo y hoy esta trabajando en un nuevo disco donde potenciara mas las letras y producción cambiando su nombre y tono de voz. El nuevo disco se titulara "Directo al hueso".

Además el domingo pasado nos entrego este nuevo tema llamado "Fomingo in da house" en el que realmente se nota el cambio en la forma de entregar sus ideas, incluyendo al Tomasin con su estilo hardcore que logramos escuchar en versos sádicos tambien.

Por otro lado anexando información hace una semana el Baldón Kalleja dio a luz la segunda parte de "El grito de las sombras" que pronto les entregare en concreto y tambien encontre un disco que tenia ahí hace años de un ex integrante del Baldón el "MC Zorro", aunque en realidad es una demo tambien la publicare porque me gusta su rap y aunque no es talquino, sino de santiago se gano todo el respeto de nuestra tierra junto al Baldón Kalleja.

Asi termina el paso que me doy por el blog entregandoles un buen rap liceano y con buenas noticias de lo que se teje en la vieja escuela talquina.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.