wena cauros!, de vuelta con las publicaciones talquinas aunque en el facebook les había dicho que tengo un disco para publicar, es mentira tengo muchos (...) y a pesar de eso hoy les traigo 3 nuevos temas que se han dado a luz en Talca y presentados hace un día.

Bueno comenzando les cuento lo poco que se de estos nuevos temas que salieron con el nombre de "Seven bajo tierra", donde al parecer (...) y es pura especulación, los brocas de Talca estarían planeando algun trabajo enorme que junte a los raperos talquinos, ¡una bomba! ¿cierto? y a pesar de poder preguntar si se trama algo por el estilo, prefiero la sorpresa, así se disfruta mas (...) sin ansias. 

Tres temas fueron dados a luz ayer, el primero titulado "Disculpe mi ignorancia" en donde participan Pragma Céres quien hace unos días saco su nuevo ep "Magna Opus I" que prontamente publicaré en el blog para que esten atentos, tambien colabora Inok, Asor, Dakbor, Freak y Blykodlaozkurror en un track de 4:22 minutos de duración que trata sobre como diferentes situaciones se pueden ver desde distintos puntos de vista, ahi les va para que le pongan play:



Continuando con las juntas Seven bajo tierra desde La jerga House era hora de presentar al tema "Nos vemos luego..." grabado por Dakbor y Pragma Céres, donde personalmente afirmo mi preferencia. 5:14 minutos de buen rap directamente desde la ciudad del trueno que deben escuchar; amor hacia el prójimo y hacia uno mismo donde Dakbor le da el toque luchador como primera voz y que decir! pongale reproducir no mas es gratis!

Ya terminando tenemos al Hoderc en los beats y esta vez la junta fue en el Templo del humo Studio donde participaron en las rimas Dok y Pragma Céres quien este ultimo fue el que grabo tal obra (...) play!!



Así queda este material entregado por los raperos talquinos estos útimos días, aunque ¡no es todo!.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.