Con estilo variado, suena Dejando que fluya, una pieza de solo diez cortes en donde escucharemos colaboraciones como Viery (integrante de Solido Sonido), Baldón Kalleja, Bader´Rap (Integrante de otro grupo talquino que se me olvido el nombre que son tres cabros que rapean filete, aunque en este momento se me fue el nombre XD) y Krauzer. Ahora hablando netamente del rap expresado en el trabajo del Yerzit creo que no estan necesario profundizar ya que esta bastante explícito, en general, donde se habla sobre la superación del rapero incluyendo el respeto y amor que siente el autor por la cultura y sobre todo por las buenas vibras que se envian a todos los cabros que ponen su grano de arena en la misma. También me gustaria incluir que el ragamuffin interpretado suena potente y para concluir les dejo unas palabras del autor acerca del trabajo.

Bueno Espero Que les Agrade este sencillo y Humilde trabajo Musical Del Cabro Yerzit...y Les Mando Un cordial saludo a todo aquel que lo Oiga y tambien a mis mas cercanos que me apoyaron en esto Del Rap... Nada Mas que decir Espero qe esten de Paisa Mis Brous Se Cuidan.


[info title="Información" icon="info-circle"]
Año: 2012
Calidad: 128 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 44 MB
[/info]
Descargar Yerzit - Dejando que fluya

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.