El evento se realizará el 22 de octubre en Movistar Arena y marca el regreso a nuestro país de una de las bandas más importantes del hip hop mundial, acompañada por dos agrupaciones sudamericanas.

El grupo californiano de hip hop Cypress Hill regresará a Chile el próximo 22 de octubre para ofrecer un show en el Movistar Arena, según consigna La Tercera.

En la visita la banda aprovechará de celebrar los 25 años del lanzamiento de disco debut (“Cypress Hill”, 1991), el cual incluye clásicos como “How I Could Just Kill a Man”, “Latin Lingo” y “Hand on the Pump”, además de cimentar su característico sonido.

El paso por Chile también se enmarca en la gira mundial que está haciendo Cypress Hill para festejar este álbum, cuyo show consiste en cerca de 20 cortes con canciones de todo el catálogo del grupo, incluyendo hits como “Insane in the brain” o “Tequila Sunrise”.

De esta manera, el grupo vuelve al país con un show en solitario, luego de haberse presentado en dos ediciones de Lollapalooza Chile.

La venta de entradas se inicio hoy 28 de julio desde las 11 de la mañana vía internet en el sitio www.puntoticket.com y en puntos de venta. Los valores partirán en los $18.000.
Otras dos bandas han sido convocadas el próximo 22 de octubre a participar de este evento que se desarrollará bajo el slogan de Libérate. Representando al hip hop local, los chilenos de Movimiento Original se suman a la parrilla junto a los chileno/argentinos de Zona Ganjah, destacados exponentes latinoamericanos del reggae. .

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.