En primera instancia y antes de que comiencen a criticar es necesario dejar en claro que nosotros los realizadores somos personas ajenas a la RH2A y solo nos apasiona el Hip-hop como tal, lo que nos motivó en primera instancia a realizar este documento – Que por cierto es nuestro proyecto de titulo – Fue la necesidad que quede registro como un papel testimonial dentro de la historia del Hip Hop en Chile y la insistencia de nosotros como documentalistas por llevar al documental a reflejar una perspectiva crítica y personal de algunos aspecto de la condición humana de nuestro entorno como Hip Hoperos.

Documental PLANETA ROCK, Guiados por PILAR, ACERTIJO Y ZONYKO, quienes a través del esfuerzo, amor y compromiso que tienen hacia la cultura hip hop, nos muestran como logran realizar uno de los festivales más importantes de Chile y América Latina.

Esta fiesta de siete días de duración es el resultado de siete meses de arduo trabajo para conseguir recursos, alianzas, permisos y auspicios. Esta reveladora historia esta rebosada de alegrías, frustraciones, compañerismo, recompensas y angustias.

Documental Planeta Rock nos da cuenta de cada uno de los pasos que dieron los 14 miembros de la agrupación RH2A y como lograron concretar un festival que convoca a más 7.000 mil personas año tras año y que durante una semana logran comunicar la cultura HIP HOP y dar a conocer a los mejores exponentes de las diferentes ramas de la escena nacional.

Así desde dentro de esta agrupación como un integrante más, conoceremos cada paso que realizan para lograr su objetivo.

REALIZADORES 3G FILMS

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.