Las plegarias de los fans del rap español en todo el mundo han sido escuchadas, el nuevo disco de Kase.O al fin tiene título y fecha de salida. Va siendo hora de que echen a un lado unos Pesos, vayan ahorrando para el día 23 de Septiembre, que será la fecha en la que salga "El círculo", el esperadísimo álbum en solitario de Kase.O.

El miembro de Violadores del verso, que ya tuvo su escapada con "Jazz Magnetism" y lanzó hace un año un pequeño pero imponente maxi llamado "Previo", es el último de los 3 MCs del legendario grupo zaragozano en lanzar álbum en solitario, después de que Sho-Hai lanzada "Doble vida" en el 2011 y Lírico pusiera en el mercado "Un antes y un después" en el 2012. Para recordar, el grupo como tal lleva desde el año 2006 sin lanzar álbum, pero en vísperas del nuevo disco de Kase, este tema podemos posponerlo.


En las últimas semanas Javat, Javato Ones, Versátil, Jodeculos Ibarra, La Palmera, como quieras llamarlo, ha estado lanzando diversos teasers. Pequeños vídeos que, de forma a veces poco y otras menos directa aún, desvelaban detalles del nuevo disco, el cuarto teaser que ha visto hoy la luz desvela que el disco se llamará "El círculo" y que estará en tiendas físicas y digitales a partir del 23 de Septiembre.


En cuanto al contenido musical aún no tenemos mucho detalle, pero ya se avanzó que habrá un tema con los Violadores del verso al completo. El corte se llamará "Rap superdotado". Pronto os seguiremos informando.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.