Dj Gaudeamus - Prohibido

Dj Gaudeamus - Prohibido - Portada

Prohibido es el álbum debut de DJ Gaudeamus (Fernando Carrasco), DJ y productor activo en la escena del hip-hop y música negra santiaguina desde hace más de 15 años, colaborando con artistas como Clave Baja, Gen, Shesho MC y más. Su trabajo silencioso como productor, DJ e ingeniero en sonido, lo ha llevado a acumular gran cantidad de material, que hoy por fin ve la luz en un trabajo que sirve de vitrina para su quehacer musical hasta la fecha.

DJ Gaudeamus incursiona en el sampling y beatmaking, agregando elementos orgánicos como instrumentación en vivo, además de programación de sintetizadores como Electribe 2. Su labor como DJ, lo lleva a incorporar scratchs y hacer guiños al tornamesismo. Jazz, soul y beats electrónicos son algunos de los colores que se pueden encontrar en su nuevo "Prohibido".

En el disco conviven piezas antiguas como "El fantasma duda", junto a temas más recientes que incluyen sintes o instrumentos en vivo. "Prohibido" simboliza para DJ Gaudeamus la búsqueda de muestras musicales en distintos formatos y géneros, eludiendo los prejuicios y limitaciones a la hora de componer.

Lista de canciones
01. W.C.
02. El fantasma duda
03. Skit cortocircuito
04. Marginiajazz
05. Asalto al banco de coral
06. Childhood dream
07. Skit ponte B
08. Ponte B-boy
09. Fiesta de Lauchas (en casa de Ian)
10. Canibalis
11. Primo en paris
12. Tanques de la paz 1

Información
Año: 2018
Calidad: 320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 89 MB

Prohibido es el álbum debut de DJ Gaudeamus (Fernando Carrasco), DJ y productor activo en la escena del hip-hop y música negra santiaguina desde hace más de 15 años, colaborando con artistas como Clave Baja, Gen, Shesho MC y más

Publicar un comentario

Deja tu comentario. ¡Tu opinión es importante!

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.